Somos una empresa nacida en la ciudad de Santa Fe (Argentina), en el año 1996. Desde entonces, hemos brindado soluciones tecnológicas integrales, a través de reingeniería de procesos y desarrollo de sistemas.

Profesionales altamente capacitados, constituyen la herramienta fundamental para hacer que nuestros clientes, crezcan en su interacción con el mercado y se beneficien con la posibilidad de alcanzar condiciones adecuadas, avanzadas y estables en el campo de la tecnología y la informática.

En el marco del éxito de los proyectos que llevamos adelante nos asociamos, de ser necesario, con otras empresas sin tener compromisos asumidos con las mismas. Es decir, ante proyectos que requieran de servicios o elementos provistos por terceros, abrimos un abanico de posibilidades existentes las cuales presentamos a nuestros clientes para evaluarlas y tomar una decisión. Con esto pretendemos ser transparentes y no imponer ningún tipo de elemento. Es por ello que nuestra empresa sólo ofrece los servicios propios sin ser representante ni vendedor de ninguna marca ni de ningún servicio que no sea totalmente desarrollado por nosotros.

Nuestro staff esta compuesto por Ingenieros en Sistemas, Analistas de Sistemas, Analistas Programadores, Técnicos y Contadores. Nos capacitamos en forma permanente formando un equipo ameno y colaborador. Para nosotros el trabajo en grupo es sumamente importante y lo consideramos fundamental para el éxito de cualquier tipo de proyecto.